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10 Ejemplos Creativos de cómo poner el Spotlight en tus empleados

10 Ejemplos Creativos de cómo poner el Spotlight en tus empleados

 

Aquí hay 10 ejemplos galardonados de cómo poner el spotlight sobre sus empleados en el lugar de trabajo y cómo publicarlo en las redes sociales, en los que cualquier empresa puede inspirarse.

Cuando se trata de reclutar a los mejores talentos, no hay mejor herramienta que el boca a boca, especialmente cuando esas palabras provienen directamente de la boca de los propios empleados.

Es por eso que la certificación Great Place To Work™ es tan poderosa. Cuando las empresas llevan la etiqueta Certificado™, significa que los empleados actuales verifican que realmente es un gran lugar para trabajar. La certificación es un sello de aprobación para los solicitantes de empleo, que indica un lugar de trabajo en el que pueden crecer, prosperar y aportar todo su ser.

Beneficios del Certification Nation Day

Si bien nunca es un mal momento para promocionar la marca de su empleador, hay un día que hemos dedicado a hacer precisamente eso:el Certification Nation Day En todo el país, los lugares de trabajo certificados se unieron en línea para compartir historias de la cultura de su empresa bajo el hashtag #GPTWcertified.

Desde simples publicaciones hasta videos elaborados y fiestas, las empresas certificadas de todo el mundo utilizan el CND no solo para mostrarle al mundo que son un excelente lugar para trabajar, sino que también están aprovechando su marca y atrayendo a los mejores talentos, todo de forma gratuita.

Los 10 mejores ejemplos de empleados destacados

Desde videos sinceros de historias personales de los empleados hasta divertidas fiestas en la oficina, estos son algunos de los ejemplos más creativos de empleados destacados que vimos durante nuestra celebración del Certification Nation Day 2022.

Engtal

Las celebraciones en el lugar de trabajo no tienen por qué ser solo asuntos en la oficina. El equipo de la empresa de reclutamiento Engtal convirtió el Certification Nation Day en un día de verdadera fiesta: al aire libre en un patio, en un parque e incluso en un barco. Mostrar a los empleados siendo ellos mismos fuera de la oficina, mientras se divierten juntos, es una excelente manera de demostrar la cultura y la camaradería de una empresa.

Construcción heredada

Legacy Construction, con sede en Fresno, reconoció su Certification Nation Day con un gran almuerzo para el equipo. Reunir a todos para una comida de celebración es una forma sencilla pero eficaz de mostrar aprecio a los empleados, y compartirlo a través de un vídeo lúdico en las redes sociales es una forma eficaz de mostrar públicamente la marca de tu empleador.

Cumbre del Grupo CPA

La firma de contabilidad Summit CPA Group sabe que la mejor manera de promover su marca de empleador es pasando el micrófono a sus empleados. En el Certification Nation Day, hicieron precisamente eso, con videos como este, de empleados que comparten sus historias personales de por qué Summit es un gran lugar para trabajar.

Obras de pensamiento

Una cosa es promocionar que estás certificado, pero otra es mostrar los números que hay detrás. La empresa de TI Thoughtworks, con sede en Chicago, utilizó algunos gráficos simples (junto con fotos de los empleados) para crear un video con un mensaje claro y llamativo: el 90% de su fuerza laboral en 12 países de todo el mundo dijo que es un gran lugar para trabajar.

Embarcar

Los videos no necesitan muchos conocimientos tecnológicos para tener un impacto. La firma de asesoría empresarial Embark usó un simple boomerang en Instagram para mostrar su cultura empresarial (¡con un perro de oficina!). Y lo que es más importante, lo convirtieron inteligentemente en una oportunidad de reclutamiento, mencionando su página de carreras en el pie de foto.

PeopleTec, Inc.

Para sus celebraciones del Certification Nation Day, la empresa de servicios tecnológicos PeopleTec organizó una fiesta en la oficina con globos con temas de colores, cupcakes, ponche y accesorios fotográficos. Compartieron fotos del día en Instagram, junto con un pie de foto reflexivo, que muestra tanto a los empleados actuales como a los posibles contratados cuánto se preocupan por la cultura de la empresa.

Aldeas Juveniles

La organización sin fines de lucro Youth Villages mostró sus habilidades de TikTok en el Certification Nation Day, con un divertido video compuesto por fotos de empleados de lugares de todo el país. Es otro gran ejemplo de cómo los videos no necesitan ser complicados para tener un impacto, de hecho, algo que es más popular y auténtico puede ser aún más poderoso.

Volante de radio Inc.

La mejor manera de promocionar su marca empleadora es confiar en sus propios empleados. Radio Flyer, que fabrica vagones, triciclos, scooters y otros productos para montar, entrevistó a varios empleados sobre lo que significa para ellos trabajar allí. El video resultante es un gran ejemplo de cómo su propio personal puede ser su mejor reclutador.

Defensores de la desgravación fiscal

¡No puedes tener una fiesta sin un fotomatón para demostrarlo! Los Defensores de la Desgravación Fiscal, con sede en Irvine, se aseguraron de tener recuerdos de sus celebraciones del Certification Nation Day, con una pancarta de paso y repetición y accesorios de fotomatón. Su colección de fotos de fiestas en Instagram muestra que son un lugar de trabajo que no tiene miedo de divertirse.

Logística de Calidad Total

La firma de corretaje de carga Total Quality Logistics (TQL) destacó a sus empleados para el Certification Nation Day. Su divertido video de Instagram, ¡que incluso protagonizó un recorte de cartón de Betty White! – fue la manera perfecta de poner rostros reales a la cultura de su empresa. Incluso el nombre de su cuenta de Instagram, @lifeattql, muestra que es una empresa que está dispuesta a ser real.

Haz que tu marca empleadora sea reconocida

Estas celebraciones del Certification Nation Day demuestran que no se necesita un gran presupuesto de marketing ni un equipo creativo sofisticado para dar a conocer la marca de su empleador. Cuando se trata de reclutar, la autenticidad es lo mejor, así que no tengas miedo de poner a tus empleados en el centro de atención.

Una forma de hacerlo es buscando la certificación Great Place To Work. De hecho, es una herramienta de reclutamiento tan poderosa que "el 90% de nuestros nuevos empleados dijeron que la certificación fue el factor decisivo clave para seleccionar IDOC", dice Nella González, gerente de recursos humanos de IDOC (otra empresa certificada por Great Place To Work).

Si desea que los candidatos elijan su empresa frente a un mar de empleadores que compiten entre sí, entonces es hora de obtener la certificación Great Place To Work.

Póngase en contacto con nosotros para iniciar su proceso de certificación hoy mismo.


 

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