Close
MENU
CONTACTANOS

Líderes en Equidad 2022 | Great Place To Work® Uruguay

El pasado viernes 17 de junio Great Place to Work® publicó el ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™ para Mujeres en Uruguay 2022.

En el marco de esta publicación, comenzamos el evento conociendo las principales tendencias que relevó este ranking a nivel nacional, seguido de un panel de organizaciones referentes para hablar de equidad de género y conocer qué están haciendo las empresas para enfrentar esta temática. 

Bajo el lema de #TrabajandoPorLaEquidad, desde Great Place to Work® encontramos que si bien se han logrado importantes avances durante los últimos años a la hora de reducir la brecha, estos se vieron ensombrecidos por los retrasos que trajo consigo la pandemia y que acentuaron las desigualdades. A la fecha, el escenario mundial sigue siendo desequilibrado en perjuicio de las mujeres.

Y son las empresas que conforman el Ranking de los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres quienes tienen en claro como trabajar para crear culturas verdaderamente FOR ALL y accionan en pos de ello.

Las repercusiones positivas de trabajar esta igualdad a nivel organización son contundentes: una amplitud de puntos de vista que mejora la toma de decisiones, promueve la innovación, mejora la atracción y retención de talentos y aumenta el engagement de los colaboradores.

El panel estuvo integrado por Anabela Aldaz, Presidenta de OMEU, Agustina Zuasnabar, Directora Co-fundadora de Wasabi Digital, Lucia Michetti, Co-Managing Director at Girls in Tech Uruguay y Cecilia Riva, Directora de Digital Strategy en GPTW.

La instancia fue moderada por Daniela Alonso, Mentora Ejecutiva y Organizacional, experta en Estrategias y Capital Humano. 

¡Accedé a todo el contenido de este ranking a continuación!

LINK 1

LINK 2

LINK 3

 Accedé a la cobertura de nuestro Media Partner, diario El Observador:

 


Medí la experiencia de tus colaboradores y sé parte de nuestros rankings 2022

Te invitamos a vos también a medir tu clima laboral y ser elegible para participar de nuestros rankings. De esta forma, tu empresa puede visibilizar de manera ágil y efectiva su propuesta de valor hacia el mercado laboral. ¡Comenzá!

amos a vos también a medir tu clima laboral y ser elegible para participar de nuestros rankings. De esta forma, tu empresa puede visibilizar de manera ágil y efectiva su propuesta de valor hacia el mercado laboral. ¡Comenzá!

Artículos más populares


Great Place to Work


Great Place to Work UY