Close
MENU
CONTACTANOS

Premiación LatAm 2021

Premiación LatAm 2021

El 4 de agosto de 2021, Great Place to Work® publicó el ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina™.

En la más amplia recopilación de experiencias de empleados de Latinoamérica, se encuestó a más de dos millones de empleados latinoamericanos sobre los factores más importantes que generan excelentes lugares de trabajo para todos. Para que se las nombrara como las mejores de Latinoamérica, las 125 empresas premiadas ocuparon los puestos más altos en las listas nacionales de "Los Mejores Lugares para Trabajar" de Great Place to Work® de la región.

Dicho reconocimiento se basa en datos confidenciales de encuestas que evalúan la opinión que tienen los empleados sobre la confianza, la innovación, los valores y la gerencia de la empresa. Asimismo, se evalúa la capacidad de las empresas de generar una experiencia laboral For All™ que incluya a todos los empleados, sin importar quiénes sean o a qué se dediquen. Este año, el COVID-19 hizo que tanto empleadores como empleados priorizaran el bienestar físico y mental.

Dado que la actual crisis de COVID-19 ha trastocado la vida diaria y las actividades presenciales en toda Latinoamérica, no fue posible realizar un evento el cual nos permitiera felicitar de la mejor manera a las empresas presentes en el ranking. Es por esto que, tomando las medidas necesarias para cuidarnos entre todos, visitamos a las empresas para hacerles entrega de la estatuilla y aprovechamos a conversar con ellos acerca de qué significa obtener tal reconocimiento, especialmente en un contexto tan particular como el que estamos viviendo. 

 ¡Así se vivió la entrega de premios de Los Mejores de América Latina 2021!

 

 

Aquí se publica la lista completa de los Best Workplaces in Latin America de 2021: https://www.greatplacetowork.com.uy/listas/las-mejores-empresas-para-trabajar-de-latinoamerica/2021

blank-img