Close
MENU
CONTACTANOS

Webinar: Cómo obtener la Certificación Great Place to Work

Webinar: Cómo obtener la Certificación Great Place to Work

La Certificación™️ de Great Place to Work® permite a tu organización validar la experiencia de tus empleados al medir tu cultura organizacional. Es fácil y accesible. Te vamos a contar en tres simples pasos cómo se realiza:

Paso 1️⃣ Encuestá a tus colaboradores
Paso 2️⃣ Obtené la Certificación™️
Paso 3️⃣ Difundí el reconocimiento a la cultura organizacional.


🏷️ La conducción estuvo a cargo de Maria Noel Sanguinetti, Account Manager de Great Place to Work®️.

¿Querés que tu organización sea reconocida como un gran lugar para trabajar?
Medí tu cultura organizacional y la experiencia de tus colaboradores a través de nuestro programa de 👉 Certificación™

¡No te lo pierdas! 😉

Ver Webinar

 


blank-img

¿Querés recibir nuestras novedades?