💡 Todo proceso de transformación trae consigo un fuerte cambio en el funcionamiento de las empresas, y en cómo los colaboradores viven esa nueva realidad.
✅ Por eso, en esta GREAT TALK te compartiremos experiencias y herramientas clave que hacen al medir y gestionar la cultura en tiempos de cambio y lograr excelentes resultados, de la mano de 4 organizaciones referentes:
- GRECIA TARDÁGUILA, Head of People Care | SpaceDev
- VIRGINIA MOTTA, Sub Gerente de Capital Humano | Creditel
- ALEJANDRA DODERA, CEO - Consultor Senior | Inside Consultora
- FEDRA FEOLA, Country Manager | Great Place to Work® UY
¡El primer paso es medir la experiencia actual que están viviendo tus colaboradores en la organización!
Te invitamos a vos también a medir tu clima laboral e identificar en tiempo real qué equipos prosperan y otros necesitan ayuda, conocer las opiniones de tus colaboradores sobre qué beneficios y programas valoran y poder tomar las mejores decisiones basadas en datos. ¡Comenzá!
Yamila Molina