📲Cinemark Hoyts está compuesto casi en un 90% por la demografía de Centennials y Millennials. En la Great Talk, Carolina Rondinelli, Content Marketing Manager de GPTW conversó con Florencia Navarro, Gerente de Gestión de Talento en Cinemark Hoyts.
✋Un principal factor que detectaron en Cinemark Hoyts frente a las nuevas generaciones fue el tema de la comunicación interna: realizar cambios haciendo participe a los colaboradores ya que se sentían alejados. El uso de plataformas símil redes sociales + charlas y encuentros presenciales para generar confianza; Hace un año lanzaron el programa de Influencers:
💻Segundo factor es reconocimiento a través de las competencias de manera pública y con ejemplos concretos. De esta forma se re-fuerza la cultura y la transmisión de los valores de la organización.
🎉La celebración es un factor clave para lograr el sentido de pertenencia y la involucración de la marca. Cinemark Hoyts busca generar momentos memorables para sus clientes y para lograr esto, tienen en claro que los colaboradores son pilar fundamental para marcar la diferencia. Es por este motivo que la celebración es importante.
Por último, los líderes cumplen un rol clave como facilitadores de acciones y de lograr que todo lo que se proponga de capital humano entre otras cosas.
¡Completá el form y volvé a escuchar este encuentro! 😃