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Cómo obtener la Certificación Great Place to Work® | Great Place To Work® Uruguay

Escrito por Great Place to Work | Jun 29, 2021 4:00:00 AM

Validá la experiencia de tus empleados.

La Certificación™️ de Great Place to Work® es el primer paso para comprender cómo tus colaboradores están experimentando su lugar de trabajo y es un paso fundamental para seguir creciendo de forma sustentable. A través de este reconocimiento vas a atraer mejor talento, generar reconocimiento de marca y asegurar una ventaja competitiva para tu organización.

Es un programa que nos permite validar la calidad de la cultura organizacional y es el primer paso para comprender como se contruye un excelente lugar para trabajar. La metodología detrás del Programa de Certificación se basa en los 30 años de investigación para lograr cuantificar la cultura organizacional y compararla con Los Mejores Lugares para Trabajar™.

¿Cuáles son los beneficios de la Certificación™?

1. Impacto en los resultados
Una cultura organizacional saludable implica una ventaja competitiva. La Certificación™ le dice a los inversores, candidatos y proveedores que esa empresa es una apuesta segura.
2. Atracción de talento
El hecho de ser una empresa certificada por Great Place to Work facilita la atracción de nuevos talentos. También sabemos que la retención es mayor en las organizaciones con altos niveles de confianza
3. Reconocimiento nacional
Las empresas certificadas tienen la oportunidad de ser distinguidas en nuestros rankings de Mejores Lugares para Trabajar elaborados anualmente en el país.
4. Potenciar la marca
La Certificación™ es ideal para potenciar la propia marca posicionando a la organización como un empleador de excelencia, lo cual impacta en la reputación corporativa.
5. Posibilidades de Gestión
La Certificación™ permite evaluar y comparar la propia cultura organizacional con la de Los Mejores Lugares para Trabajar. Nuestros datos identifican áreas de oportunidad para continuar mejorando.

Te vamos a contar en tres simples pasos cómo podes obtenerla:

Paso 1️⃣ Encuestá a tus colaboradores
Paso 2️⃣ Obtené la Certificación™️
Paso 3️⃣ Difundí el reconocimiento a la cultura organizacional.

Mantené el compromiso de tu mejor talento.
La excelente experiencia en el lugar de trabajo de tus colaboradores genera una ventaja competitiva en el mercado.
Aumentá el compromiso de los colaboradores, fomenta la innovación e inspirá orgullo por la organización con Great Place to Work®.